Security Forum redobla su apuesta como cita de referencia en innovación

Security Forum 2018 ya pisa los tacos de salida. La sexta edición del evento, cita señalada en rojo en el calendario del sector de Seguridad, se celebrará los días 30 y 31 de mayo en el CCIB de Barcelona con el atractivo de asumir un nuevo reto: reforzar su condición de referente en innovación y tecnología. Y lo hará doblando su apuesta al sumar a dos nuevos sectores: Contact Center y Hotelería. Estas dos áreas profesionales de Peldaño, empresa que organiza el evento, contarán con sendos congresos, que se unirán al de Security Forum, y con presencia en el área de exposición.

El Congreso Security Forum será el punto de encuentro donde expertos de primer nivel plantearán las cuestiones de mayor interés y actualidad para el sector en dos jornadas diferenciadas: Global Day y Ciber Day. La primera de ellas abordará temáticas de seguridad integral y la segunda jornada se dedicará íntegramente a la ciberseguridad. Conducidas por el periodista de TVE Arseni Cañada, ponencias y mesas redondas servirán para compartirán a experiencias y puntos de vista bajo el lema «Seguridad con perspectiva».

A lo largo de las dos jornadas, se tratarán cuestiones como la seguridad en la era de la posverdad, el gestor de seguridad en 2025, el Reglamento General de Protección de Datos, la profesión de hacker o el blockchain como nueva forma de comunicarse. La ponencia inaugural del evento tendrá lugar en la mañana del 30 de mayo y correrá a cargo de Álex Rovira, economista y escritor, reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y reconcido experto en Psicología del Liderazgo.

Security Forum cerró en 2017 la mejor edición de su historia. Así lo avalaron los datos: 6.700 asistentes profesionales a la zona de exposición, lo que supuso un incremento del 12% respecto a 2016, y un récord absoluto en sus cinco años de historia, así como 65 expositores directos y más de 350 congresistas.

El claim de este año será «Seguridad con perspectiva», un concepto que sintetiza el espíritu genuinamente dinámico y singular de Security Forum. Un foro donde sector e industria se dan la mano para definir juntos las tendencias de futuro.

Si quieres ver cómo fue la edición 2017, pincha aquí.

Para registrarse como congresista haz click aquí.

Para registrarse como visitante haz click aquí.