Security Forum incrementa su área de exposición para acoger a más empresas

Security Forum 2019 se prepara para ser la edición de mayor impacto en sus siete años de trayectoria. A la consolidación del evento como una cita imprescindible para el sector de la Seguridad se le une este año su condición de único escaparate profesional de primer nivel en España.

El  tercer pilar de éxito se cimenta en la creciente aportación de las áreas de Hotelería y Contact Center, dos sectores profesionales en los que es referente Peldaño, grupo de comunicación organizador del evento. Esta combinación de factores conforma una plataforma de negocio que ha disparado el interés de las empresas por reservar su espacio en el área de exposición.

Para dar respuesta a esa creciente demanda se ha remodelado la distribución del área de exposición con el fin de habilitar un número mayor de stands disponibles. Las empresas están reservando a gran ritmo su espacio en el área de exposición y en el mes de marzo se publicará el primer avance de expositores. 

Security Forum se convertirá de nuevo en el mejor escaparate de innovación, novedades y avances tecnológicos. Una oportunidad para generar negocio en torno al mercado de la Seguridad, que contará en la zona de exposición con áreas de CCTV, integración de sistemas, seguridad física, ciberseguridad, prevención y control de incendios, control de accesos, IP/REDES…