Security Forum 2017 ya tiene fecha

El encuentro internacional tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo de 2017 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). El objetivo es que sea el evento del año en torno al cual se reúna el sector de la Seguridad.

Será la quinta edición de este evento absolutamente ya convertido en uno de los encuentros de referencia en el sector de la Seguridad y que da un paso más para potenciar su vertiente internacional y fortalecer su carácter innovador, con el fin de ofrecer las mejores oportunidades de negocio y conocimiento.

Security Forum ’17 acogerá productos, ideas, servicios, novedades y debate. En un mismo espacio congregará a los principales expertos en materia de prevención y seguridad y la mayor oferta comercial nacional e internacional a través del área de exposición, proporcionando a los profesionales una oportunidad excepcional para el networking y para conocer un completo escaparate de novedades, tendencias y avances tecnológicos en el sector de la seguridad integral.

En la web www.securityforum.es se irá publicando la información actualizada sobre la próxima edición, así como el resumen de la edición 2016.