Premios Security Forum

El jurado de Security Forum 2017 ya ha fallado la quinta convocatoria de los premios Security Forum, que pretenden promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la seguridad en España, a través del reconocimiento a los responsables de proyectos actuales de investigación en materia de seguridad, y a aquellos proyectos de carácter significativo ejecutados, que puedan ser modelo y escaparate internacional del amplio potencial de nuestra industria.

En la categoría Premio Security Forum I+D+i el ganador ha sido la Universidad de Granada: Sistema de detección de armas de fuego en vídeo en tiempo real.

Finalista: Yaiza Rubio y Félix Brezo: OSR Framework como herramienta de investigación en ejercicios de atribución en la red.

El Premio Security Forum Mejor Proyecto de Seguridad realizado en España ha sido para Securitas Seguridad España: Proyecto Securitas Location.

FinalistaPolicía Municipal de Pamplona / Rister / Navatres / Avigilon/ : Vigilancia urbana con cámaras ultra megapíxel

Los premiados tendrán la oportunidad de realizar una presentación de su proyecto durante la celebración de Security Forum 2017, y el acto de entrega de premios se realizará el 17 de mayo por la noche.

La dotación de los premios es:

  • Premio Security Forum I+D+i:

-Primer Premio: cheque valorado en 3.000 euros + trofeo conmemorativo

-Finalista: Trofeo conmemorativo.

  • Premio Security Forum al Mejor Proyecto de Seguridad:

-Primer Premio: Trofeo conmemorativo.

-Finalista: Trofeo conmemorativo.

Descarga documentación

Galardonados anteriores ediciones