Los Expert Panel, parada obligada para estar a la última en innovación en seguridad

Uno de los momentos de especial interés para los visitantes al área de exposición de Security Forum volverá a ser los Expert Panels, un foro de debate donde las empresas presentarán las últimas tendencias en tecnología y debatirán con los profesionales sobre las posibilidades de aplicación en el entorno empresarial.  A lo largo de las dos jornadas, las compañías participantes darán a conocer sus más modernas soluciones y productos mientras que responsables de fuerzas de seguridad analizarán temas de máxima actualidad para el sector.

La programación de estas charlas, de unos 30 minutos de duración y cuyo acceso es totalmente gratuito y libre, abarcará desde la evolución de las radiocomunicaciones en el sector industrial a la adaptación de instalaciones existentes a los nuevos equipos, pasando por la vigilancia policial del futuro o las nuevas aplicaciones de seguridad electrónica dentro del ecosistema de la empresa, entre otros temas.

Además de presentaciones de compañías de seguridad, los cuerpos policiales también tendrán su espacio. Así, el comisario del CNP Manuel Yanguas hablará sobre convalidaciones provisionales para directores y jefes de seguridad, mientras que el teniente coronel de la Guardia Civil Ramón Darder hará lo propio sobre la gestión de los proyectos de innovación e investigación del Instituto Armado. Por su parte, Leticia Rodríguez, de Mossos d’Esquadra, presentará la plataforma Open Data.

Para consultar el programa íntegro del expert panel, hacer click aquí