Reserva ya tu stand y asegúrate la mejor ubicación

No esperes más para efectuar la contratación del mejor espacio en el área de exposición de Security Forum, una zona donde las últimas novedades en videovigilancia, seguridad física, integración de sistemas, seguridad lógica o control de accesos volverán a captar la atención de miles de visitantes.

Únete a las empresas de primer nivel del sector que completarán su participación con el Expert panel, un espacio donde se desarrollarán charlas y ponencias de expertos para favorecer la transferencia tecnológica entre compañías punteras en innovación y los profesionales de la gestión y la consultoría.

En cuanto al programa del Congreso, se desglosará de nuevo en dos jornadas diferenciadas: Global Day y Ciber Day. En ellas se abordarán aspectos relacionados con la seguridad global y la ciberseguridad, y se analizarán los retos a los que se enfrenta el sector ante la transformación digital de las empresas y la necesidad de reinventarse y adoptar nuevos modelos de negocio. Todo ello con el objetivo de convertir esas ideas en oportunidades de crecimiento y progreso.