La VI edición de Security Forum se celebrará el 30 y 31 de mayo en Barcelona

Aunque hace apenas medio año que concluyó el mejor Security Forum de la historia, la sexta edición de esta cita clave para el sector de la seguridad ya está en marcha. En esta ocasión será los días 30 y 31 de mayo de 2018 en el ya habitual escenario, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). La organización ya ha abierto el periodo de contratación para este evento, plenamente consolidado como una referencia internacional para el sector. El lema de la sexta edición será ‘Seguridad con perspectiva’, un concepto que sintetiza el espíritu genuinamente dinámico y singular de Security Forum. Un foro donde sector e industria se dan la mano para definir juntos las tendencias de futuro.

Si quieres conocer cómo fue la edición 2017, deja que las imágenes hablen por sí mismas.

A lo largo de los dos días de actividad, tanto el área de exposición como el programa del Congreso serán cita obligada para quienes quieran descubrir por dónde avanzará un sector que ya camina a paso firme por la senda de la recuperación. 

Asimismo, ya está abierta la convocatoria a los premios Security Forum, que pretenden promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la seguridad en España.

Si estás pensando en negocio, conocimiento, networking e innovación, tu sitio está en Security Forum.