La Universidad de Granada y Securitas Seguridad, ganadores de los Premios Security Forum 2017

Los premios Security Forum 2017 ya tienen ganadores. El jurado ha fallado la quinta convocatoria de los premios Security Forum, que pretenden promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la seguridad en España, a través del reconocimiento a los responsables de proyectos actuales de investigación en materia de seguridad, y a aquellos proyectos de carácter significativo ejecutados, que puedan ser modelo y escaparate internacional del amplio potencial de nuestra industria.

En la categoría Premio Security Forum I+D+i el ganador ha sido la Universidad de Granada, con el proyecto titulado Sistema de detección de armas de fuego en vídeo en tiempo real.

Como finalista el jurado ha elegido el trabajo de Yaiza Rubio y Félix Brezo titulado OSR Framework como herramienta de investigación en ejercicios de atribución en la red.

El Premio Security Forum Mejor Proyecto de Seguridad realizado en España ha sido para Securitas Seguridad España y su proyecto Securitas Location.

El proyecto finalista es Vigilancia urbana con cámaras ultra megapíxel, presentado por Policía Municipal de Pamplona / Rister / Navatres / Avigilon.

Los premiados tendrán la oportunidad de realizar una presentación de su proyecto durante la celebración del Congreso de Security Forum 2017.

Pueden consulta el programa en este enlace.