La biometría aplicada al control de accesos, en la expo de Security Forum

El binomio tecnología – seguridad tiene uno de sus más evidentes reflejos en el ámbito del control de accesos. Los avances experimentados para garantizar la supervisión de quienes acceden a un determinado recinto o plataforma virtual permiten reducir cada vez más las opciones de que alguien no autorizado pueda dañar nuestras instalaciones o disponer de información sensible.  En su condición de escaparate de la industria más avanzada, el área de exposición de Security Forum 2017 ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer de primera mano el funcionamiento de los más sofisticados dispositivos de control de accesos, así como de control de presencia, en este caso para la correcta gestión del desempeño laboral en las empresas.

Entre los últimos desarrollos tecnológicos aplicados a este ámbito de la seguridad destacan los sistemas de reconocimiento facial, que crean patrones biométricos en 3D para garantizar un óptimo control de accesos y de horas trabajadas por cada empleado e incluso el control de acceso a zonas de paso restringido.

De igual modo, el visitante descubrirá cómo los nuevos dispositivos inteligentes de control de accesos permiten la integración de los sistemas de CCTV y de intrusión para asegurar que ningún visitante no deseado pueda acceder a nuestras instalaciones o a información clasificada como sensible.

No quedes sin estar al tanto de los últimos avances de la industria y regístrate gratis aquí para visitar Security Forum 2017.