El control de accesos más novedoso tendrá presencia destacada en Security Forum

Los visitantes a la edición 2018 de Security Forum interesados en control de accesos están de enhorabuena. En el área de exposición podrán conocer de la mano de fabricantes de primer nivel las principales novedades que la industria ha lanzado este año para gestionar y verificar la entrada de personas autorizadas a las instalaciones protegidas.

Entre esas novedades se encuentra una solución móvil basada en tecnología BLE que permite a los usuarios de una instalación tener una llave virtual en su móvil en lugar de una credencial física como una tarjeta. De esta forma, la llave virtual que el usuario recibe de forma inmediata en su smartphone tiene las mismas prestaciones que una credencial física, con la diferencia de que esta se recibe directamente en el móvil sin la necesidad de tener que recogerla físicamente.

Otra de las soluciones que se presentarán en el área de exposición serán los lectores seguros avanzados que leen diferentes tecnologías de tarjeta al mismo tiempo y que se conectan con una amplia gama de sistemas. De igual modo, podrán conocer sistemas de control del equipamiento, ya que las extracciones y las devoluciones se registran automáticamente y se da acceso a personas autorizadas.

Para acudir como visitante de forma gratuita, haz click aquí.

Para conocer el avance de expositores, haz click aquí.