Consulta ya el avance de expositores y reserva tu espacio

La condición de Security Forum como evento de referencia en innovación aplicada a Seguridad ha vuelto a concitar el interés de las empresas del sector, que ya están reservando a buen ritmo su lugar en la zona de exposición. La sexta edición, que tendrá lugar en Barcelona los próximos 30 y 31 de mayo, será el escaparate un año más donde las compañías de primer nivel muestren sus últimos avances tecnológicos para dar respuesta a las necesidades del mercado.

Pincha aquí para ver el avance provisional de expositores.

Haz click aquí para hacerte con uno de los últimos espacios disponibles.

Distribuidores, fabricantes, integradores, asociaciones, fuerzas y cuerpos de seguridad coincidirán de nuevo en un evento que bajo el claim ‘Seguridad con perspectiva’ contará este año por primera vez con dos nuevos compañeros de viaje: Tecnohotel Forum y Contact Forum  Estas dos áreas profesionales de Peldaño, empresa que organiza el evento, contarán con sendos congresos y áreas de exposición. De este modo, las empresas del ámbito de seguridad podrán descubrir las últimas innovaciones en atención y experiencia de cliente al tiempo que establecen sinergias con negocios hoteleros y proveedores de tecnología especializados en gestión y márketing.

En la parte estrictamente de seguridad, el área de exposición dispondrá de  zonas específicas de CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, control de acceso, IP / ...; Paneles de expertos, con charlas sobre transferencia tecnológica entre las empresas y los profesionales de la gestión, consultoría e instalación de soluciones. Pincha aquí para visitar la exposición de forma gratuita.

Por su parte, el Congreso Security Forum será de nuevo el foro donde expertos de primer orden trazarán las tendencias de futuro desde un punto de vista integral tanto en lo que respecta a seguridad global como a ciberseguridad. Regístrate como congresista.