Asómate mañana a la ciberseguridad del futuro en el Cyber Day

¿Te interesa conocer las tendencias que marcan y marcarán la ciberseguridad en los próximos años? Si la respuesta es sí, no te puedes perder mañana, 31 de mayo, el Cyber Day de Security Forum. La segunda y última jornada del Congreso de este evento referente en innovación y seguridad contará con expertos de primer nivel en ponencias y mesas de debate sobre cuestiones de máximo interés, como Internet de las Cosas, protección de datos, el hacker como profesión o el blockchain. Regístrate y haz una apuesta segura para estar a la última.

La jornada arrancará a las 11.00 horas con la ponencia Industrial Control Systems Cybersecurity (ICS), a cargo de Elyoenai Egozcue, head of ICS Cybersecurity de S21sec. A continuación,  a las 11.20 horas, Livio Ionut y Luis González, del Área de Ciberseguridad de Techco Security, hablarán del Internet de las Cosas (IoT) y las cosas del Internet. Les seguirá a las 11.40 horas, la conferencia Respuesta a incidentes: retos emergentes, protagonizada por Daniel Martínez Ortiz, IT Security Lead-CSIM de Eulen Seguridad.

Seguidamente,  a las 12.00 horas, Iván Mateos, sales engineer de Sophos Iberia, disertará sobre El secuestro de datos está a la orden del día, ¿se encuentra mi empresa expuesta a esta ciberamenaza?   

A las 12.20 horas tendrá lugar la mesa redonda ‘De profesión…hacker’, donde participarán Yaiza Rubio y Félix Brezo, analistas de Seguridad en Elevenpaths; Selva Orejón, directora ejecutiva de OnBRANDING; Enrique Serrano, Security Account Manager en IBM Security & Mundo Hacker, y Alfonso Muñoz, head of Cybersecurity Lab-Innovation de 4 Security BBVA Group.

Las 13.30 será la hora de inicio de la presentación Medidas técnicas, organizativas y legales para la protección de datos, a cargo de Mariano González, director de Desarrollo de Negocio de Secure&IT.

La mesa sobre el blockchain como nueva forma de comunicación cerrará la jornada a partir de las 16.30 horas, con la presencia de Óscar Lage, responsable de Ciberseguridad y Blockchain Innovation Center Tecnalia, Covadonga Fernández, fundadora de Blockchain Media, Observatorio Blockchain, Miriam García, Cybersecurity&TechLaw en Ecix Group, Sunil Bardwhaj, CEO de Globatalent, y Amuda Goueli, CEO de Destinia.