Todavía estás a tiempo de visitar Security Forum

Si aún no has podido pasarte por Security Forum 2017, no pierdas la oportunidad de hacerlo hoy. Hasta las 18:30 h podrás descubrir en el CCIB de Barcelona, las últimas tendencias que marcarán el futuro del sector. Inscríbete aquí,

Hoy en Security Forum

Las más novedosas soluciones del mercado te están esperando en el área de exposición: de la biometría aplicada al control de accesos y presencia,  a la monitorización y control en tiempo real de las instalaciones de detección de incendios, pasando por la combinación entre sistemas CCTV y anti intrusión o los últimos modelos de cámara, que cuentan con resoluciones multi-megapixel (4K) y capacidad de ofrecer imágenes claras y nítidas incluso en entornos de muy baja iluminación y soportando las condiciones climatológicas más adversas.

Y si lo que buscas es estar al día en el campo de la ciberseguridad, en el Ciber Day del Congreso Security Forum podrás hacerlo de la mano de los mejores expertos. Entra en este enlace, regístrate y deja que el gurú Deepak Daswani te desvele los secretos de la piratería informática. O ponte al tanto en la legislación que viene con la mesa debate sobre la directiva NIS, que establecerá el marco normativo del sector. También puedes conocer por qué a tu empresa le interesa contar con un CISO en su organigrama o cuáles son las cámaras de CCTV más robustas contra ataques cibernéticos. Consulta aquí el programa íntegro de la segunda y última jornada.

Las charlas del Expert Panel también viven hoy su broche final.  Se trata de un foro de debate donde las empresas te presentarán las últimas tendencias en tecnología y escucharás también a responsables policiales hablando sobre temas que sin duda te interesarán.

Para más información, descárgate la app gratuita en la Apple Store y Play Store o consulta la web www.securityforum.es.

Ficha técnica

  • Fechas: 17 y 18 de mayo de 2017.
  • Horario: de 10:00 a 18:30 h.
  • Edición: Quinta.
  • Lugar de celebración: Plaza de Willy Brandt, 11-14 • 08019 Barcelona
  • Periodicidad: Anual.
  • Carácter: Exclusivamente profesional.
  • Organiza: Peldaño.