Blog

Reserva ya tu stand y asegúrate la mejor ubicación

No esperes más para efectuar la contratación del mejor espacio en el área de exposición de Security Forum, una zona donde las últimas novedades en videovigilancia, seguridad física, integración de sistemas, seguridad lógica o control de accesos volverán a captar la atención de miles de visitantes.

Únete a las empresas de primer nivel del sector que completarán su participación con el Expert panel, un espacio donde se desarrollarán charlas y ponencias de expertos para favorecer la transferencia tecnológica entre compañías punteras en innovación y los profesionales de la gestión y la consultoría.

En cuanto al programa del Congreso, se desglosará de nuevo en dos jornadas diferenciadas: Global Day y Ciber Day. En ellas se abordarán aspectos relacionados con la seguridad global y la ciberseguridad, y se analizarán los retos a los que se enfrenta el sector ante la transformación digital de las empresas y la necesidad de reinventarse y adoptar nuevos modelos de negocio. Todo ello con el objetivo de convertir esas ideas en oportunidades de crecimiento y progreso.

Asómate mañana a la ciberseguridad del futuro en el Cyber Day

¿Te interesa conocer las tendencias que marcan y marcarán la ciberseguridad en los próximos años? Si la respuesta es sí, no te puedes perder mañana, 31 de mayo, el Cyber Day de Security Forum. La segunda y última jornada del Congreso de este evento referente en innovación y seguridad contará con expertos de primer nivel en ponencias y mesas de debate sobre cuestiones de máximo interés, como Internet de las Cosas, protección de datos, el hacker como profesión o el blockchain. Regístrate y haz una apuesta segura para estar a la última.

La jornada arrancará a las 11.00 horas con la ponencia Industrial Control Systems Cybersecurity (ICS), a cargo de Elyoenai Egozcue, head of ICS Cybersecurity de S21sec. A continuación,  a las 11.20 horas, Livio Ionut y Luis González, del Área de Ciberseguridad de Techco Security, hablarán del Internet de las Cosas (IoT) y las cosas del Internet. Les seguirá a las 11.40 horas, la conferencia Respuesta a incidentes: retos emergentes, protagonizada por Daniel Martínez Ortiz, IT Security Lead-CSIM de Eulen Seguridad.

Seguidamente,  a las 12.00 horas, Iván Mateos, sales engineer de Sophos Iberia, disertará sobre El secuestro de datos está a la orden del día, ¿se encuentra mi empresa expuesta a esta ciberamenaza?   

A las 12.20 horas tendrá lugar la mesa redonda ‘De profesión…hacker’, donde participarán Yaiza Rubio y Félix Brezo, analistas de Seguridad en Elevenpaths; Selva Orejón, directora ejecutiva de OnBRANDING; Enrique Serrano, Security Account Manager en IBM Security & Mundo Hacker, y Alfonso Muñoz, head of Cybersecurity Lab-Innovation de 4 Security BBVA Group.

Las 13.30 será la hora de inicio de la presentación Medidas técnicas, organizativas y legales para la protección de datos, a cargo de Mariano González, director de Desarrollo de Negocio de Secure&IT.

La mesa sobre el blockchain como nueva forma de comunicación cerrará la jornada a partir de las 16.30 horas, con la presencia de Óscar Lage, responsable de Ciberseguridad y Blockchain Innovation Center Tecnalia, Covadonga Fernández, fundadora de Blockchain Media, Observatorio Blockchain, Miriam García, Cybersecurity&TechLaw en Ecix Group, Sunil Bardwhaj, CEO de Globatalent, y Amuda Goueli, CEO de Destinia.

Rovira: “El futuro es para quienes tengan los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas”

Álex Rovira, experto en Psicología del Liderazgo e impulsor del Self Management, ofreció la ponencia inaugural de Security Forum, titulada “El mundo que viene”. Rovira hizo hincapié en la velocidad en la que cambia el mundo. Y lo ejemplificó con un diseño de 1897, donde varios ilustradores aventuraban cómo sería el mundo en el año 2000. “Solo 20 años después de esa imagen, ya estaba superado todo lo que preveían para 100 años después. Pero el cambio ahora es mucho mayor, en los próximos 20 años, esto se va a ver multiplicado por 100”. Aun así, el futuro “es ‘inventable’”, es decir, “será lo que nosotros queramos que sea. Será de quienes tengan los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas”.

Auge de los países emergentes

Otro de los aspectos que destacó Rovira es el giro de los centros de actividad que va a vivir el mundo en los próximos años. China, India, Indonesia, Brasil, Rusia o México son los que van a crecer, mientras que Estados Unidos y, especialmente, la Unión Europea, los que más van a caer. A nivel mundial, los que van a vivir un crecimiento más grande van a ser Vietnam, Filipinas y Nigeria, siempre y cuando todo vaya como hasta ahora. “La Vieja Europa, en el futuro, será muy mestiza. Los ricos de Asia y los hambrientos del sur vendrán”, añadió.

La salud fue otro de los escenarios de cambio que analizó Alex Rovira. “En una década, las personas con más de cien años serán el doble”. El número de personas mayores de 65 años, también. “El mundo envejece a una velocidad tremenda”. Sin duda, el gran desafío de esto será la huella ecológica, “educar a nuestros hijos en una sostenibilidad verdadera”. El mundo de personas activas caerá y el número de jubilados se doblará para 2049. “¿Nos podremos jubilar, por tanto, a los 65 años?”, se preguntó el ponente.

La medicina, la digitalización y la realidad aumentada serán otros de los escenarios que experimentarán cambios radicales en el mundo que hoy conocemos. “La ciencia nos hará más humanos, expandirá nuestro nivel de consciencia”. Además, y en consecuencia con la digitalización, “está cambiando también la manera de hacer transacciones en un mundo multicanal”. Y auguró incluso que las cadenas hoteleras van a empezar a entrar en el mundo del alojamiento de alquiler vacacional, también en el privado. Igualmente, la realidad aumentada cambiará la manera en la que percibimos e interactuamos con el mundo. Sin olvidar, por último, la ciberseguridad. “No es una opción, va a ser crucial. Además de que es sistémica, pues afecta a las finanzas, a las transacciones, a los dispositivos, a las redes…”. Pero no quiere que se conciba como “defensa, sino como generación de valor. ¿Ciberseguridad o valor digital?”, se preguntó.

Y el turismo…

Para Rovira, el grafeno va a ser el material más revolucionario de la historia contemporánea. “Un material mágico. Una vez superadas las barreras de entrada, será imparable por su alta conductividad térmica y eléctrica, así como por su dureza y ligereza”. Si a esto, sumamos la nanotecnología, el avance va a ser imparable.

Y todo esto, girará a su vez en torno al turismo. “El mundo viajará muchísimo más. Solo en 2020 se espera que 200 millones de chinos viajarán fuera de su país en 2020”. Por eso, están comprando aeropuertos, puertos o construyendo autovías en otros países, especialmente de África. Y es que, como dice el gobierno chino, “los países ya no se conquistan, se compran”.

Ese turismo podrá salir porque en una década 1.000 millones de personas entrarán en la clase media mundial, principalmente los chinos. Habrá, por tanto, 1.000 millones de consumidores. Por eso, las opciones de negocio se multiplicarán, sobre todo con los habitantes de Asia-Pacífico.

¿Y la ecología?

Pero este crecimiento exponencial debe ir obligatoriamente de la mano de la ecología y la sostenibilidad. “Las islas de basura plástica que se han ido acumulando en el plantea son insostenibles. Solo en el Pacífico, estas islas son mayores que la superficie de Australia. No podemos seguir así. Cambiaremos por convicción o por compulsión, es decir, por obligación”.

Para esto hará falta también un gran cambio en la educación. “No podemos seguir con los modelos del siglo XVIII”. Surgirán nuevos artesanos que impulsarán tecnología y manualidades con maestría. “Y todo ello gracias al impulso de la inteligencia emocional, social y psicoafectiva. Eso es lo más importante y en las escuelas todavía se está muy lejos”. Y es que se habla mucho de inteligencia artificial, “pero esta no ha llegado todavía a la creatividad, a la sorpresa, a la empatía o al anhelo. Esto es lo que nos hace diferentes de la máquina”.

Por tanto, al talento, que se considera como la base de la inteligencia desde hace siglos, se suman conceptos como la aptitud. Hasta ahora, la inteligencia solo englobaba la inteligencia cognitiva y la práctica. Pero el talento ya no es suficiente. “Necesitamos gente rebelde, pero con talante, gente que se rebele desde la bondad y el talento, que sea capaz de crear visiones y sinergias desde el compromiso”.

Ética y transparencia

En resumen, “hace falta una inteligencia ética, transparente”. Y la palabra mágica que surge de todo esta suma de inteligencias es la de cultura. “La cultura es la integralidad de lo humano. Fortaleza, sabiduría, templanza, entrega y transparencia. Todo esto engloba el concepto de cultura que debemos perseguir”. Una cultura que da sentido a la vida, plenitud y felicidad.

Para concluir su ponencia, Alex Rovira narró la historia de Pedro Opeka. Este sacerdote argentino trabaja como misionero en Madagascar. En ese país africano, uno de los más pobres del mundo, vio a chicos descalzos viviendo en un basurero y decidió ayudarlos a tener una vida digna. Con los jóvenes, seleccionó la basura y la vendió. Debajo del basurero encontró una mina de granito que explotó, junto a otra de grava.

Del vertedero, hizo una empresa que produce y comercializa abono natural y de la base del vertedero una cantera de adoquines de granito y grava. La zona está copada por casas de ladrillo de dos pisos, gracias a que Pedro enseñó a vivir de lo que podían producir a esos miles de personas que deambulaban en la basura. Los grupos de casas fueron así creando hasta 17 pueblos donde antes solo había un basurero. Actualmente, 2.500 personas trabajan directamente de las minas y 25.000 personas viven de esta industria. La mortalidad infantil ha caído del 100% al 0%. Se crearon escuelas, hospitales, dispensarios, bibliotecas…

La clave de este éxito, en palabras de Pedro, ha sido la cooperación entre los 17 pueblos creados y el empoderamiento de cada persona”, matizó Rovira. “De un entorno de miseria se ha creado uno de prosperidad. Pero para esto, hace falta determinación y excelencia, transformación y voluntad continua de cambio”, concluyó. Por eso, remarcó, “tengamos los pies en el suelo, pero la cabeza en las estrellas. Tengamos sentido práctico y humildad, pero también la capacidad de desnudarnos y de darlo todo”. Porque, “no vivimos a la altura de nuestras capacidades, sino a la altura de lo que creemos que podemos hacer”.

Security Forum abre sus puertas con una mirada al mundo que viene

Security Forum 2018 ha abierto esta mañana sus puertas a lo grande y reivindicando su condición de escaparate al futuro. Álex Rovira, economista y escritor, reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la sexta edición el evento, que por primera vez camina de la mano de los sectores de Hotelería y Contact Center, con quienes comparte sinergias. Rovira ha ofrecido la conferencia inaugural sobre ‘El mundo que viene’ en la que ha dado su particular visión sobre los cambios que se avecinan.

Previamente, fue Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, el encargado de inaugurar oficialmente este importante evento. Y lo hizo improvisando un discurso, después de que el propio Rovira le aconsejara romper su guión y dirigirse al público con el corazón. “Si todos vamos en la misma dirección, el mundo volcaría”, manifestó Rojas al empezar su presentación.“Por eso, en Peldaño nos hemos propuesto hacer cosas diferentes, ayudar a las empresas a las que damos servicio de una forma distinta” “De ahí, estas sinergias”, explicó.

Tras él, llegó el turno de Rovira, que presentó la ponencia, “El mundo que viene”. Más que ponencia, el escritor impartió una clase magistral, cargada de inteligencia emocional que atrapó a los espectadores que abarrotaban la sala Hikvision. Y comenzó parafraseando a Ortega y Gasset: “Solo cabe progresar cuando se piensa en grande. Y solo es posible avanzar cuando se mira lejos”. Para Rovira, pensar en grande equivale a pensar sinérgicamente. Y mirar lejos, entendido como reflexionar sobre el futuro de nuestra profesión y de nuestra vida. “Si no sabes hacia qué puerto navegas, ningún viento te es favorable”, remarcó en palabras de Séneca.

Temas de la primera jornada del Congreso

La jornada inaugural del Congreso se ha centrado en temáticas como «La seguridad en la era de la posverdad», en la que los expertos participantes han analizado cómo las noticias falsas o bulos calan en la opinión pública y pueden convertirse en una amenaza para la seguridad.

Otro plato fuerte de la jornada ha planteado una travesía en el tiempo donde los expertos participantes en la mesa redonda trazarán el perfil del gestor de la seguridad en 2025.

El Global Day también tiene como protagonista al Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR por sus siglas en inglés), apenas cinco días después de convertirse en un texto legal de obligado cumplimiento.

Ya en el área de exposición, los Expert Panels se están ocupando de temas de máximo interés como las primeras actuaciones policiales con drones o las políticas de ciberseguridad aplicada a negocios hosteleros y su impacto en los clientes.

Todo ello, complementado con la amplia variedad de soluciones tecnológicas que se pueden descubrir en los stands de los expositores en ámbitos que van desde la videovigilancia a la protección contra incendios, pasando por el control de accesos, la ciberseguridad o los sistemas anti intrusión, entre otros.

Para más información, descárgate la app gratuita en la Apple Store y Play Store o consulta la web www.securityforum.es.

Ficha técnica

  • Fechas: 30 y 31 de mayo de 2018.
  • Horario: de 10:00 a 18:30 h.
  • Edición: Sexta.
  • Lugar de celebración: Plaza de Willy Brandt, 11-14 • 08019 Barcelona
  • Periodicidad: Anual.
  • Carácter: Exclusivamente profesional.
  • Organiza: Peldaño.

Mañana arranca la edición más innovadora de Security Forum

La VI edición de Security Forum arranca mañana, 30 de mayo. La edición más innovadora del evento, en la que por primera vez participan los sectores de Hotelería y Contact Center, dará comienzo con la charla de Álex Rovira, economista y escritor, reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo que hablará sobre «El mundo que viene».

Si aún no te has apuntado, hazlo aquí. 

Descubre aquí el programa del Congreso Security Forum.

Recuerda que con la acreditación de congresista podrás acceder también a los congresos de Contact Forum y Tecnohotel Forum. 

Las noticias falsas y el Reglamento General de Protección de Datos, entre los temas de la primera jornada del Congreso

Temas de máximo interés como «La seguridad en la era de la posverdad», que analizará cómo las noticias falsas o bulos calan en la opinión pública y pueden convertirse en una amenaza para la seguridad, serán uno de los platos fuertes de la primera jornada del Congreso.

El segundo punto de interés de la jornada propondrá un viaje a un futuro no muy lejano: 2025. Una travesía en el tiempo que servirá de atalaya desde la que los especialistas congregados en la mesa redonda esbozarán el perfil del gestor de la seguridad en una perspectiva de apenas siete años vista.

El cierre al Global Day tendrá como protagonista al Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR por sus siglas en inglés) y sus consecuencias para las empresas, apenas cinco días después de convertirse en un texto legal de obligado cumplimiento.

Por su parte, en los Expert Panels se hablará sobre temas de máximo interés como las primeras actuaciones policiales con drones o las políticas de ciberseguridad aplicada a negocios hosteleros y su impacto en los clientes.

En el área de exposición se mostrarán los últimos avances de la industria en áreas como videovigilancia, control de accesos, ciberseguridad, protección contra incendios o robo e intrusión.

Para más información, descárgate la app gratuita en la Apple Store y Play Store o consulta la web www.securityforum.es.

Ficha técnica

  • Fechas: 30 y 31 de mayo de 2018.
  • Horario: de 10:00 a 18:30 h.
  • Edición: Sexta.
  • Lugar de celebración: Plaza de Willy Brandt, 11-14 • 08019 Barcelona
  • Periodicidad: Anual.
  • Carácter: Exclusivamente profesional.
  • Organiza: Peldaño.

Contact Center y Hotelería refuerzan la apuesta tecnológica de Security Forum

La VI edición de Security Forum, que se celebra los días 30  y 31 de mayo en el CCIB de Barcelona, no será una más. Por primera vez en su corta historia, sumará dos nuevos sectores: Contact Center y Hotelería. Dos áreas profesionales que abrirán nuestras oportunidades de negocio y ofrecerán a expositores y visitantes la posibilidad de descubrir las últimas innovaciones en tecnología específica de gestión y atención al cliente aportando sinergias con negocios hoteleros y proveedores de tecnología especializados en gestión y márketing.

Asimismo, los congresistas registrados en Contact Forum podrán acceder a las ponencias relacionadas con ambos sectores. De la mano de expertos de primera línea de empresas como IBM, Microsof, el ISMS Forum, Destinia o Tecnalia se abordarán temas como «El mundo de las experiencias», «La inteligencia artificial, clave en la experiencia de cliente« o «Blockchain, una nueva forma de comunicarse». Para consultarlo haz click aquí.

Para registrarse como congresista, utiliza este enlace.

Por su parte, en Tecnohotel Forum se debatirán temas como «La maximización de ventas por canal directo», «El futuro de la distribución hotelera» o «Cómo gestionar tu reputación online», en las que participarán representantes de Booking, Google, Tripadvisor y otras empresas de referencia del sector. Para conocer más detalles, haz click aquí.

Regístrate como congresista en este enlace.

 

Drones, ciberseguridad y yihadismo, temas centrales de los Expert Panels

Temáticas de máxima actualidad e interés, tanto para el ámbito de la seguridad privada como pública, como los drones, la ciberseguridad y el yihadismo centrarán este año la celebración de las charlas tecnológicas denominadas Expert Panels, que se han consolidado como uno de los atractivos fundamentales de Security Forum. Se trata de presentaciones breves, ubicadas en la zona de exposición, que sirven como canal de transferencia de conocimiento entre compañías y organizaciones punteras en innovación y los profesionales de la gestión y la consultoría. Además, en ese mismo espacio se celebrarán las presentaciones sobre Hotelería y Contact Center, los dos sectores profesionales que completarán la apuesta por la innovación de Security Forum.

Los drones utilizados en actuaciones policiales será el tema con el que arranque primera jornada, que tendrá lugar a las 10.30 horas del miércoles, día 30 de mayo. La charla correrá a cargo de Miquel Triplana, de la Unidad Técnica de Seguridad Aérea de la Comisaría General Técnica de los Mossos d’Esquadra. Dos horas más tarde, a las 12.30 horas, será el turno para la ciberseguridad. En concreto, aplicada al ámbito del negocio hotelero. En este caso, será la directora del Área de Auditoría de S21sec, Mildrey Carbonell, quien ofrecerá la conferencia ‘¿Hasta cuándo dormirán tranquilos los clientes si no se sienten ciberseguros?’. 

Ya por la tarde, a las 17.30 horas, será momento de descubrir Pecket, un nuevo sistema de acceso a eventos y visitas a empresas.  Raúl Alonso, IT Manager de Pecket, dará las claves de esta solución tecnológica con múltiples aplicaciones en el ámbito de la seguridad, entre otros sectores.

Jueves 31 de mayo

El programa de Expert Panels del jueves 31 de mayo comenzará a las 11.00 horas, con la presentación del Premio Security Forum al Mejor Proyecto I+D+i,  “Sistemas olfativos artificiales para la detección de ambientes peligrosos”. El encargado de presentarlo en detalle será Jesús Lozano, en representación de la Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz y el Tedax-NRBQ del Cuerpo Nacional de Policía de Badajoz.

Seguidamente, a las 11.15 horas, será turno para el ganador del Premio Security Forum al Mejor Proyecto de Seguridad, que ha recaído este año en el proyecto AuthUSB. Javier Bermúdez, CTO de AuthComm Systems, empresa responsable del proyecto, disertará sobre ‘Dispositivos USB…¿solo una amenaza software?’

La seguridad pública tomará el relevo a las 11.30 horas con la presentación sobre Let’scrowd’, proyecto europeo para mejorar la protección de personas en eventos masivos frente acciones criminales.

Una hora después está prevista una nueva ponencia sobre el sistema Pecket  antes de dar paso al Expert Panel sobre ‘Medidas de seguridad de las empresas ante el riesgo de amenaza yihadista, que ofrecerán a partir de las 13.0o horas los representantes del Foro Efitec Juan Manuel Zarco y Carlos Vázquez.

Para cerrar la segunda jornada, Javier Galván, comisario de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía hablará a las 13.30 horas la charla ‘Interlocutor sanitario policial: la figura clave del director de Seguridad’.

Regístrate aquí como visitante a la exposición para asistir a los Expert Panels. 

Consulta aquí el programa de los Expert Panels.

 

 

 

 

 

 

 

Descubre la ciberseguridad del futuro en el Ciber Day de Security Forum

¿Te interesa conocer las tendencias que marcan y marcarán la ciberseguridad en los próximos años? Si la respuesta es sí,  no te puedes perder el jueves, 31 de mayo, el Ciber Day de Security Forum. La segunda jornada del Congreso de este evento referente en innovación y seguridad contará con expertos de primer nivel en ponencias y mesas de debate sobre cuestiones de máximo interés, como Internet de las Cosas, protección de datos, el hacker como profesión o el blockchain. Regístrate y haz una apuesta segura para estar a la última.

La jornada arrancará a las 11.00 horas con la ponencia Industrial Control Systems Cybersecurity (ICS), a cargo de Elyoenai Egozcue, head of ICS Cybersecurity de S21sec. A continuación,  a las 11.2o horas, Livio Ionut y Luis González, del Área de Ciberseguridad de Techco Security, hablarán del Internet de las Cosas (IoT) y las cosas del Internet. Les seguirá a las 11. 40horas, la conferencia Respuesta a incidentes: retos emergentes, protagonizada por Daniel Martínez Ortiz, IT Security Lead-CSIM de Eulen Seguridad.

Seguidamente,  a las 12.00 horas, Iván Mateos, sales engineer de Sophos Iberia, disertará sobre El secuestro de datos está a la orden del día, ¿se encuentra mi empresa expuesta a esta ciberamenaza?   

A las 12,2o horas tendrá lugar la mesa redonda ‘De profesión…hacker’, donde participarán Yaiza Rubio y Félix Brezo,  analistas de Seguridad en Elevenpaths; Selva Orejón. directora ejecutiva de OnBRANDING; Enrique Serrano, Security Account Manager en IBM Security & Mundo Hacker, y Alfonso Muñoz, head of Cybersecurity Lab-Innovation de 4 Security BBVA Group.

Las 13.30 será la hora de inicio de la presentación Medidas técnicas, organizativas y legales para la protección de datos, a cargo de Francisco Valencia, director general de Secure & IT. 

La mesa sobre el blockchain como nueva forma de comunicación cerrará la jornada a partir de las 16.30 horas, con la presencia de Óscar Lage, responsable de Ciberseguridad y Blockchain Innovation Center Tecnalia, Covadonga Fernández, fundadora de Blockchain Media, Observatorio Blockchain, Miriam García, Cybersecurity&TechLaw en Ecix Group, Sunil Bardwhaj. CEO de Globatalent, y Amuda Goueli. CEO de Destinia

Multiplica las oportunidades de negocio con la app de Security Forum

¿Quieres hacer de tu visita a Security Forum una oportunidad única para hacer contactos y multiplicar las oportunidades de negocio?

Security Forum ha desarrollado una app que guiará tu visita al evento y te permitirá optimizar tiempo y sacar el máximo provecho a tu visita concertando citas con las empresas de tu interés.

Esta posibilidad de networking permite a los visitantes registrados y a los expositores contactar con las empresas y los profesionales de su interés, y gestionar citas de trabajo directamente.

Para ello, primero has de descargarte la app en los siguientes enlaces:

Para iOS 

Para Android

Seguidamente, debes registrarte en el evento y activar la casilla networking. A continuación, has de seleccionar la opción networking y por último, seleccionar la empresa con la que quieras contactar para poder enviar un mensaje y concertar una cita.

 

La seguridad pública tendrá lugar destacado en los Expert Panels

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también serán grandes protagonistas de los Expert Panels de Security Forum. La capacidad innovadora y de generación de conocimiento de los principales cuerpos policiales con competencias en seguridad privada quedará plasmada un año más a lo largo de las dos jornadas del evento.

A las 10.30 horas del miércoles día 30 de mayo el primero en abrir fuego serán los Mossos D’Esquadra, con su charla titulada ‘Los drones utilizados en actuaciones policiales. La charla correrá a cargo de Miquel Triplana, de la Unidad Técnica de Seguridad Aérea de la Comisaría General Técnica de los Mossos d’Esquadra.

Ya el jueves 31 de mayo será turno para Iosu Alonso, comisario Jefe de Coordinación de Secciones de la Unidad Brigada Móvi de la Ertzaintza,  que presentará Let’scrowd’, el proyecto europeo para mejorar la protección de personas en eventos masivos frente acciones criminales.

Cerrará la participación de la seguridad pública en los Expert Panels, Javier Galván, comisario de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía hablará a las 13.30 horas la charla ‘Interlocutor sanitario policial: la figura clave del director de Seguridad.

Saca el máximo partido a tu visita con la app de Security Forum

Instala gratis la app oficial de Security Forum, interactúa con las empresas y optimiza tu visita al evento.

Convierte citas con la app

Security Forum ha desarrollado una app que guiará tu visita al evento y te permitirá optimizar tiempo y sacar el máximo provecho a tu visita concertando citas con las empresas de tu interés.

Esta posibilidad de networking permite a los visitantes registrados y a los expositores contactar con las empresas y los profesionales de su interés, y gestionar citas de trabajo directamente.

Añade contactos mediante código QR

La app de Security Forum permite a visitantes y expositores escanear el código QR incluido en la acreditación del evento si se desea añadir el contacto a la agenda. Este contacto luego será fácilmente identificable.

Localiza a las empresas expositoras

A través de la app puedes localizar fácilmente a las empresas expositoras, por nombre y actividad, y tener los datos de contacto de todos los expositores. Además de información útil como número de stand, ubicación en el plano, página web…

Selecciona tus favoritos en la app

En el apartado de Favoritos, puedes incluir un listado de empresas expositoras para gestionar tu agenda de visitas.

Programa del Congreso

La app incluye el programa de los dos días del Congreso, con la hora, el tema y los ponentes invitados, y las charlas del Expert Panel, así como la información práctica del evento: ubicación, cómo llegar, horarios…

 

Descarga aquí la app de Security Forum

Para iOS 

Para Android

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies